Aviso Legal


Esta web es propiedad de DataCentric PDM, S.A. en adelante DataCentric. El acceso y navegación por este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, y es responsabilidad de cada uno de los usuarios:

[1] Titularidad:

El titular del dominio web www.directivosplus.com es DataCentric PDM, S.A., con domicilio social en Nuria, 57 – 2ª Planta, 28034 Madrid (España), sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en fecha 19/04/1994, con número 659.282, Tomo 7828, Libro 0, Folio 141, Sección 8a, Hoja M-126.511 y con número de CIF A80845050.

[2] Copyright:

Los derechos de propiedad intelectual, y derechos de explotación y reproducción de esta Web son propiedad exclusiva de DataCentric. Cualquier uso indebido por terceros se perseguirá de acuerdo con la legislación vigente.

[3] Términos y condiciones:

El acceso y navegación en esta página web es voluntario, e implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en la misma. Tanto el aviso legal como las condiciones del servicio podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo con la finalidad de adecuarse a cambios legislativos o tecnológicos. Todos los cambios realizados serán notificados convenientemente y tendrán validez desde que se publiquen en esta página web. Desde DataCentric se trabaja para que las condiciones de navegación sean adecuadas y no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido.

[4] Contenidos:

Desde DataCentric velamos para que los contenidos incluidos en esta página web estén actualizados aunque la información pudiera ser inexacta o inconcreta en algún aspecto. DataCentric no es responsable por las transmisiones de información que se produzcan entre los usuarios de esta página. Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos de propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, atentatorio contra la dignidad de la persona o los derechos de la infancia, en definitiva que atente contra la legalidad vigente. Asimismo, queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios. DataCentric ofrece enlaces a otras páginas de Internet con finalidad informativa, no se responsabiliza del contenido detallado en dichos portales.

[5] Contacto:

En cualquier momento, usted podrá ponerse en contacto con DataCentric a través del correo postal, enviándonos una carta a DataCentric PDM, S.A., Nuria, 57 – 2ª Planta, 28034 Madrid; por teléfono al número 91 382 20 02 o vía email a datacentricmad@datacentric.es.